La jornada se desarrolló con una gran afluencia de público especializado en el sector, donde el foco de atención lo acaparó nuestro modelo 2655 recientemente adquirido por TSME El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar, en las instalaciones de GSE en Sant Andreu de la Barca, una gran muestra de grúas y ganchos portacontenedores comercializados e instalados por la empresa de equipos de elevación y accesorios GSE. Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de una exposición de vehículos industriales, grúas y portacontenedores de la marca HIAB y MULTILIFT, y sesiones personalizadas de información y asesoramiento por parte de los especialistas de la empresa catalana, pero quién centró todas las miradas fue la última adquisición de TSME, el modelo 2655 de la marca EFFER, distribuido por STECEFFER.
Nuestro gigante italiano fue presentado en sociedad y todos los asistentes pudieron contemplar una gran demostración de potencia, versatilidad, pero sobre todo de alcance vertical, ya que recordemos se trata de la grúa hidráulica sobre camión más alta de la península, gracias a sus 62 metros de altura máxima. De esta manera, TSME amplía su gama de servicios con esta incorporación a su ya amplia flota de vehículos para servicios.
Muchos fueron los que no quisieron perderse esta presentación y entre los asistentes destacó la presencia de dos representantes del ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, como Juan Pérez, Concejal de Industria, y la Coordinadora de promoción económica María Lladó. También estuvieron presentes los máximos representantes de HIAB en la península encabezados por Ronald Verzijl director de HIAB IBERIA, y del Vicepresidente South & West Europe de HIAB, Rogier Van der Linde.