El distribuidor de EFFER STEC, entrega a la empresa barcelonesa de servicios Grúas TSME el modelo de grúa 2655.

 

Bajo el lema “Raise the value”, STEC continua elevando el valor de los productos Effer en Cataluña, Baleares y Madrid. En esta ocasión, Grúas TSME, empresa de servicios de transporte ubicada en Vallirana, acaba de adquirir la impresionante combinación formada por la grúa Effer modelo 2655 y el camión de 5 ejes FH16 de Volvo Trucks, en configuración 10×4.

 

El modelo 2655 de la marca italiana se convierte de esta manera en la grúa más alta que existe en la península, alcanza los 62 metros de altura vertical en su configuración 7S (JIB 6S + JIB 3S) y garantiza la máxima productividad con un contundente momento máximo de elevación (+30°) de elevación de 198.480 kg/m.

 

Además de por su potencia, el modelo 2655 en su versión 7S presenta un alcance hidráulico horizontal de 27,83 metros, siendo capaz de levantar por ejemplo un vehículo de reciclaje tipo cargado a una distancia respecto al suelo de casi 5 metros.

 

El componente tecnológico es otro aliado de la grúa 2655 de Effer. La tecnología WIND&DRIVE permite un uso rápido y flexible de la unidad de elevación en las situaciones más extremas. Además, el sistema electrónico PROGRESS 2.0. garantiza un control absoluto de la estabilidad de la estructura, aportando toda a la seguridad necesaria en cada movimiento, asegurando la máxima eficacia y rendimiento en todas las tareas encomendadas.

 

Gracias a la inclusión en su flota de este magnífico equipo, Grúas TSME se convierte en líder de su segmento, alcanzando cotas inaccesibles para el resto.

 

La grúa Effer 2655 se presentará el próximo día 8 de junio en la muestra de últimos modelos de grúas y equipos porta-contenedores que realiza la empresa GSE en sus instalaciones de Sant Andreu de la Barca (Barcelona), situadas en el C/Tècnica 33, Polígon Industrial Torre Bovera de 10h a 14h.