Steceffer vende a Transportes y grúas Ramos su nuevo modelo 2255

 

La compañía de servicios española se hace así con uno de los buques insignia de la marca especialista en equipos de elevación y transporte Effer.

 

El nuevo modelo del fabricante italiano destaca gracias a la gran solución tecnológica KJ. Este nuevo sistema hidráulico permite cambiar la configuración de la grúa de 8s a 10s para conseguir un alcance vertical de casi 35 metros. Además, en su configuración máxima (8s+KJ2s+-jib L6s), el modelo 2255 logra alcanzar una altura de 55 metros, garantizado un rendimiento único y excepcional, permitiendo llegar a lugares donde el resto deben detenerse.

 

Este no es el único rasgo diferencial que podemos encontrar en esta magnífica herramienta de trabajo. El modelo 2255, de reciente desarrollo, contiene una infinidad de características de serie que pueden ser completadas a petición del usuario, entre las que destacan el sistema de articulación del jib superior a 180º, la refrigeración de aceite, su control remoto RACE y el Pro. Dec. System, que, mediante cilindros, permite una parada gradual a final de carrera.

 

Para complementar este equipo de elevación y lograr el máximo rendimiento, la grúa 2255 está montada sobre un camión FH16, con 650cv de potencia y 5 ejes, del fabricante sueco Volvo. Formando un perfecto binomio sinónimo de efectividad y éxito.

 
Steceffer Steceffer